Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo arremetió contra los medios de comunicación

Cristiano Ronaldo arremetió contra los medios de comunicación
Cristiano Ronaldo arremetió contra los medios de comunicación
17 de agosto de 2022 - 07:31 - Redacción Web

Cristiano Ronaldo rompió el silencio sobre la información que circula sobre él en redes sociales e incluso en medios de comunicación especializados en deportes.

El portugués, que actualmente milita en las filas del Manchester United, dijo que dentro de unas semanas será entrevistado y se conocerá la verdad. “Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras”, dijo Cristiano. “Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas”, agregó.

El comentario de CR7 fue publicado en un ‘post’ de una cuenta de fans del delantero portugués y responde a los rumores que se han generado alrededor de su figura como el hecho de que estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid y otros clubes de Europa, información extraoficial que el goleador está dispuesto a aclarar una vez que se cierre el mercado de pases de verano a finales de agosto.

Desde su salida del Real Madrid, Cristiano no ha podido mostrar ese nivel que lo llevó a lo más alto del fútbol mundial y a ser reconocido como uno de los mejores jugadores de la actualidad. El paso de CR7 por la Juventus no fue para nada destacado y su regreso al Manchester United no generó el efecto esperado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media