Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Sudamericana: Las opciones para mirar a Liga de Quito  

Liga de Quito trabajó en la casa del Palmeiras
Liga de Quito trabajó en la casa del Palmeiras
FOTO: LDU
31 de agosto de 2023 - 08:08 - Redacción Web

Liga Deportiva Universitaria de Quito enfrentará a Sao Paulo, la tarde de este jueves 31 de agosto de 2023, desde las 17:00 en el estadio Morumbí, en partido válido por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto dirigido por Luis Zubeldía tiene una ventaja de un gol, gracias al triunfo 2-1 que alcanzó en la ida, jugada en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Gracias a ello, le alcanzará con el empate para meterse en la semifinal. Si pierde por un gol, la llave deberá definirse en tiros penales.

Cabe anotar que ya no existe el doble valor del gol visitante para desequilibrar una fase, en caso de empate en puntos y gol diferencia.

Para este compromiso, Zubeldía tenía una sola duda: José Quintero. El lateral derecho tenía una molestia física. Los candidatos para reemplazarlo son Daykol Romero y Richard Mina.

El once que alistó Luis Zubeldía es: Alexander Domínguez; Richard Mina, Facundo Rodríguez, Ricardo Adé y Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Mauricio Martínez y Óscar Zambrano; Renato Ibarra, Jhojan Julio y Paolo Guerrero.

Las opciones para mira el partido son: Directv en televisión por cable y DGO en Streaming.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media