Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Libertadores: Independiente del Valle perdió en Uruguay  

Independiente perdió la oportunidad de escaparse en el liderato
Independiente perdió la oportunidad de escaparse en el liderato
FOTO: Independiente del Valle
24 de mayo de 2023 - 18:52 - Redacción Web

Independiente del Valle perdió 1-0 ante Liverpool de Montevideo, la noche de este miércoles 24 de mayo de 2023, en partido válido por la cuarta fecha del grupo E.

Con este resultado, el equipo rayado se mantiene en zona de clasificación a la siguiente ronda, con seis puntos. Aunque, también dependerá del resultado entre Argentinos Juniors y Corinthians (19:30).

El partido tenía un trámite favorable para el equipo ecuatoriano, con la posesión y las mejores llegadas de peligro. Sin embargo, Liverpool también se daba modos para asustar, al punto de terminas dos jugadas con el balón en el fondo de arco, pero que se anularon con el VAR.

Todo cambió justo antes del descanso, cuando Moisés Ramírez fue expulsado por agredir a un rival. En primera instancia le sacaron amarilla, pero después se cambió la sanción a roja, tras observarla en el VAR.

A pesar de la inferioridad numérica los ecuatorianos mantuvieron la postura ofensiva, pero dejaron más espacios en su cancha. De eso se aprovechó el local, que abrió la cuenta al minuto 65, con el tanto de Rubén Betancourt.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media