Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Convocatoria de la Sub-20: tampoco hay jugadores de Barcelona SC

Miguel Bravo (segundo) asumió la dirección técnica de la Sub-20 después del Sudamericano.
Miguel Bravo (segundo) asumió la dirección técnica de la Sub-20 después del Sudamericano.
Twitter de LaTri
17 de marzo de 2023 - 18:24 - Redacción Web

La selección nacional Sub-20 inicia el trabajo para el Mundial de Indonesia. El entrenador Miguel Bravo entregó la nómina para su primer microciclo de entrenamientos, que será del 19 al 28 de marzo de 2023.

En esta convocatoria están jugadores del extranjero. Entre ellos: Joan Castaño (Rayo Vallecano de España), Joel Ordóñez (NXT de Bélgica), Stalin Valencia (Pumas Tabasco de México) y Alfred Caicedo (Jong Genk de Bélgica).

Se complementa con una base de 19 jugadores locales, cuya mayoría pertenece a Independiente del Valle (7) y Liga de Quito (7). Dos jugadores de Aucas, dos de Universidad Católica y uno de Emelec también fueron considerados.

Esta lista ratifica que los integrantes de Barcelona han perdido espacio en la Tricolor. No hay un solo convocado de esta categoría del plantel amarillo. Lo mismo sucedió con la selección absoluta, para los partidos contra Australia. Allí tampoco hay jugadores toreros.

El Mundial Sub-20 se jugará en Indonesia entre el 20 de mayo y el 11 de junio. En el torneo que se jugó en Polonia, en 2019, la Tricolor de Jorge Célico ganó la medalla de bronce. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media