Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Continúa el acoso al portero Hernán Galíndez en Chile

Continúa el acoso al portero Hernán Galíndez en Chile
FEF
24 de junio de 2022 - 14:30 - Redacción Web

El portero de la selección ecuatoriana, Hernán Galíndez, sigue siendo objeto de ataque de supuestos hinchas de la Universidad de Chile, equipo en el que militar el futbolista.

Según publicaciones recientes del medio de comunicación chileno “La Tercera”, la situación de Galíndez “escala en intensidad”. Esto tras el grafiti que un grupo de fanáticos dejarán en la puerta del complejo del club que dice: “Galíndez desertor, no te irás gratis. A la banca”.

Esto como reacción al pedido del golero de dejar el club tras el acoso que denunció el guardameta sobre amedrentamientos a él y su núcleo familiar derivados de la disputa que mantienen Chile y Ecuador en el marco del caso Byron Castillo.

El medio chileno asegura que “la situación de Galíndez ha desatado un conflicto internacional entre la AFE, la asociación que agrupa a los futbolistas ecuatorianos, y el Sifup. Los primeros reclaman un apoyo más decidido al guardameta y los segundos aseguran que le han brindado todo el apoyo necesario frente a las tribulaciones que denuncia”.

También te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media