Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Conmebol multa al Melgar y su entrenador por infrigir el código disciplinario

El Melgar recibió una serie de multas de parte de la Conmebol.
El Melgar recibió una serie de multas de parte de la Conmebol.
Foto: Club Melgar.
06 de septiembre de 2022 - 14:26 - Redacción Web

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de su Comisión Disciplinaria, multó con USD 33 000 al Melgar de Perú y USD 50 000 al DT Pablo Lavallén por reiteradas infracciones al código disciplinario de la organización. 

Esto ocurrió a raíz de varios incidentes provocados por el club y su director técnico en los partidos de los cuartos de final con Internacional de Porto Alegre. Las multas están relacionadas al retraso del equipo y el cuerpo técnico en el ingreso al campo de juego (USD 20 000 para el club y USD 50 000 al DT); además se suman infracciones por las bengalas encendidas por los hinchas rojinegros, algo que se encuentra prohibido por la FIFA, y el lanzamiento de objetos al campo de juego, que sumaron USD 13 000 más de multa. 

El dinero que adeuda el club será descontado de los premios correspondientes a derechos televisivos, por su participación en la Copa Sudamericana 2022. 

Melgar se enfrentará este miércoles 7 de septiembre de 2022 (19:30) con Independiente del Valle, en el estadio Municipal de la UNSA, Arequipa, por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana 2022. El cuadro ecuatoriano parte con la ventaja del 3-0 obtenido en la ida en Quito. El triunfador de la llave se medirá contra el ganador entre Atlético Goianiense y Sao Paulo. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media