Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Club árabe está dispuesto a pagar 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Club árabe está dispuesto a pagar 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Club árabe está dispuesto a pagar 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Instagram
14 de julio de 2022 - 14:01 - Redacción Web

Cristiano Ronaldo no seguiría en el Mancheste United y busca nuevos horizontes para su carrera futbolística, pero al parecer no le será fácil fichar por algún club de élite, a pesar de que su talento sigue intacto a sus 37 años de edad.

Según los medios de Portugal, un equipo de Arabaia Saudita estaría dispuesto a desembolsar 300 millones de euros para enrolar a Cristiano en sus filas por dos años, pero el nombre del club árabe que quiere fichar al delantero portugués no se dio a conocer.

El reporte del portal de noticias RT, “De ese monto, 30 millones serían para el Manchester United, 250 millones irían a los bolsillos de Ronaldo y los intermediarios recibirían 20 millones de euros. La operación superaría la compra de Neymar por parte del PSG al FC Barcelona a mediados de 2017, que implicó una inversión de 222 millones de euros”.

Sin embargo, Cristiano no querría jugar en el Medio Oriente, ya que su intención es jugar al menos un año más en Europa con el objetivo de volver a disputar la Champions League y levantar el trofeo una vez más.

El martes pasado trascendió que el agente de Cristiano ofreció los servicios del portugués al PSG, pero la dirigencia del club parisino rechazó la oferta por considerar que el exdelantero del Real Madrid no tendría cabida en sus filas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media