Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Christian Noboa: "Después de 16 felices años en Rusia vuelvo a mi natal Ecuador"

Noboa vuelve a Emelec
Noboa vuelve a Emelec
FOTO: Christian Noboa
24 de enero de 2024 - 13:15 - Redacción Web

El volante ecuatoriano Christian Noboa será presentado como el nuevo jugador de Emelec, este jueves 24 de enero de 2024.

El acuerdo entre el Bombillo y Noboa estaba listo desde la semana anterior, pero faltaba que el Sochi de Rusia libere al jugador tricolor.

Eso se dio el pasado martes y ayer Noboa ya inició su viaje desde Rusia hasta Guayaquil. Su arribo al país está previsto para la noche de este miércoles.

De todas maneras, las redes sociales del Sochi ya despidieron al jugador, le agradecieron por su aporte durante estos años.

Mientras, el mismo Noboa publicó en su cuenta de X una pequeña despedida a Rusia, país que lo tuvo desde 2007.

En su cuenta de Instagram, Noboa expuso: Una nueva etapa en mi vida y después de 16 felices años en Rusia vuelvo a mi tierra natal en Ecuador. Me voy con un gran sentimiento de gratitud porque en Rusia he encontrado una familia, me he dado cuenta profesionalmente, he encontrado amigos y colegas. Agradezco a cada equipo en el que tuve la suerte de jugar, a cada entrenador que creyó en mí. ¡He recorrido casi todo el país y he visto muchas ciudades hermosas en las que he tocado, y cada una tiene su propia hermosa cultura! ¡Rusia ocupa una gran parte de mi corazón! ¡Es un momento memorable!

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media