Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chito Vera envía un mensaje a trabajador afectado de TC Televisión

El deportista Chito Vera respondió el pedido a través de su cuenta personal de la red social X.
El deportista Chito Vera respondió el pedido a través de su cuenta personal de la red social X.
Foto: @chuchoo_morales
11 de enero de 2024 - 10:54 - Redacción Web

Las redes sociales han permitido que las fronteras se rompan e incluso que las personas puedas enviar mensajes directos a sus artistas, deportistas o músicos favoritos. En ocasiones, estas plataformas han servido para localizar personas, mascotas u objetos extraviados. Ahora, el Chito Vera fue protagonista de un gesto aplaudido por sus fanáticos.

El pasado martes, 9 de enero, las instalaciones de TC Televisión fueron tomadas por sujetos armados durante una transmisión en vivo. Sin bien es cierto la policía controló el hecho y detuvo a 13 personas, existieron trabajadores que resultaron lastimados por golpes.

Tal es el caso de Roberto Morales quien recibió una patada que fracturó su brazo izquierdo. Ante este hecho, su hijo utilizó la red social X (antes Twitter) para pedir al deportista ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera que le envíe un saludo a su papá.

Acompañado de fotos de su padre junto al peleador de la UFC, el joven escribió: “ambos somos fans tuyos a muerte talvez unas palabras de motivación”. La publicación inmediatamente se llenó de mensajes de aliento de personajes de tv que han trabajado con ‘Pocholo’, como también lo conocen.

Sin embargo, el pedido era puntual, un mensaje del Chito, mensaje que llegó porque el deportista manabita cito la publicación y colocó: “¡Hermano escuche que fuiste valiente! ¡Te deseo lo mejor y una pronta recuperación y gracias por tu apoyo y cariño de siempre! Espero darte un abrazo pronto”.

Sin duda alguna, una muestra más del alcance que pueden tener las redes sociales cuando son bien utilizadas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media