Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Chito' Vera tuvo un cruce de declaraciones con el campeón de peso gallo de la UFC

Marlon Vera volverá a pelear en la UFC el 18 de febrero de 2023.
Marlon Vera volverá a pelear en la UFC el 18 de febrero de 2023.
04 de enero de 2023 - 18:44 - Redacción Web

Marlon 'Chito' Vera tuvo un cruce de declaraciones con el estadounidense Aljamain Sterling, el actual campeón de la división de peso gallo de la Ultimate Fighting Challenge (UFC).

En diálogo con el podcast 'Believe You Me', el combatiente de artes marciales mixtas aseguró que los controles de peso fallan en la UFC y aludió a Sterling, a quien señaló de bajar de peso cuando se acercan los combates para competir en las 135 libras. 

"Bajar tanto de peso es hacer trampa. Así lo pienso yo. Eres un poco cobarde si bajas tanto peso, porque eso significa que quieres ser más grande y más fuerte que los demás. Yo peso lo mismo dentro y fuera del campamento. Pero otros peleadores (Sterling), siento que tienen un peso natural fuera y, luego, pretenden demostrar otra cosa en la jaula. Ese hijo de .... pesa como 170, 180 libras cuando está comiendo, ¡Dios sabe qué!. Sí, consigue hacer el peso, sin embargo, luego quedas inconsciente (contra Marlon Moraes) es porque hay algo raro", dijo Vera. 

Sterling se defendió de los comentarios y defendió su forma de combatir en la UFC. Tildó al peleador ecuatoriano de "hipócrita" y de "atacarlo sin fundamento". 

"Es una locura cómo puedes ser este tipo y luego intentas ser otro tan falsamente. Entonces, estoy como ¿Cuál es el verdadero 'Chito' Vera? ¿Es el gángster rudo y recio que casi trata de vestirse como si fuera un gángster de la costa oeste, o el tipo amable que es súper educado cuando me cruza de frente? Sí, estamos en la misma categoría de peso, pero yo digo, ¿cuál eres tú en verdad? Estás tratando de ser dos personas diferentes. No sé de qué lado de la cerca estás aquí, amigo. Tienes que elegir uno. No tenemos que ser los mejores amigos, pero tampoco tienes que ser un imbécil", dijo Sterling, en el canal de YouTube Funk Master MMA. 

Vera volverá al octágono el 18 de febrero de 2023, cuando se enfrente con Cory Sandhagen. Un triunfo posibilitaría al ecuatoriano a retar a Sterling en el octágono por el título de peso gallo de la UFC. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media