Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El equipo de las ‘aspirinas’ venció 1-0 al Ingolstadt

'Chicharito' sigue sumando goles con el Bayer Leverkusen

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández es pretendido por varios clubes ingleses, gracias a su aporte ofensivo en el Bayer Leverkusen.
El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández es pretendido por varios clubes ingleses, gracias a su aporte ofensivo en el Bayer Leverkusen.
Foto: internet
19 de diciembre de 2015 - 19:26 - Redacción Fanático e Internet

Como es ya costumbre en el Bayer Leverkusen, Javier el ‘Chicharito’ Hernández se puso el traje de héroe y marcó ayer el solitario gol con el que el cuadro de las ‘aspirinas’ sacó los tres puntos en la cancha del Ingolstadt, dentro de la jornada 17 de la Bundesliga.En el último partido del 2015 para Javier Hernández, pues la liga alemana tendrá el parón invernal por la Navidad y el año nuevo, el momento de gracia de ‘CH7’ se hizo presente de nueva cuenta; esta vez fue al minuto 73, cuando un contragolpe conducido por Bellarabi terminó en los botines del mexicano, quien con la pierna derecha puso el balón en el ángulo.El trámite del juego fue muy complicado para la visita, que en el primer lapso no tuvo ocasiones claras para adelantarse, mientras que el Ingolstadt sí hizo trabajar a Bernd Leno en dos oportunidades.En el complemento, el Leverkusen de a poco fue imponiendo condiciones, hasta que ‘Chicharito’ apareció para anotar su gol 17 en los últimos 14 compromisos y permitir que el Bayer llegue a 27 unidades.El gran momento de forma de ‘Chicharito’ Hernández no está pasando desapercibido para los grandes equipos de Inglaterra, que tienen al mexicano en su agenda de cara al mercado de invierno.Chelsea, Arsenal y Liverpool andan detrás del delantero mexicano. Los tres equipos ingleses necesitan un delantero y el del Bayer Leverkusen es uno de los favoritos.Eso sí, el Leverkusen no dejará marchar fácilmente a su mejor goleador y uno de los mejores jugadores de la Bundesliga. Además, ‘Chicharito’ se encuentra muy a gusto en Alemania y no busca regresar a la Premier League. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media