Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chelsea presentará la última oferta por Moisés Caicedo

Moisés Caicedo sigue trabajando en el Brighton mientras se resuelve su futuro
Moisés Caicedo sigue trabajando en el Brighton mientras se resuelve su futuro
FOTO: Moisés Caicedo
31 de julio de 2023 - 09:14 - Redacción Web

Las negociaciones llegan a su punto final, ya sea para concretar el traspaso o para olvidarse de él. Durante estos días, Chelsea presentará la quinta propuesta por el ecuatoriano Moisés Caicedo.

Pero, esta vez será la última. Si el Brighton no la acepta, se caerán las conversaciones de manera definitiva. 

El equipo del tricolor ya rechazó cuatro ofertas del Chelsea por la ficha del ecuatoriano Moisés Caicedo. Sus dirigentes no están satisfechos con las cifras presentadas, ni con la forma de pago.

Algunos medios ingleses, como The Guardian, aseguran que las conversaciones ya están suspendidas desde el pasado domingo, ya que el cuadro de Las Gaviotas desea incluir en los tratos al seleccionado inglés sub-21 Levi Colwill.

Chelsea lo declaró intransferible y hasta descartó una oferta de USD 39’000.000 del mismo Brighton.  Por su parte, el entorno de Caicedo aseguró que no está caído el traspaso, que todo sigue igual y que solo se espera que la última oferta llene las expectativas de la dirigencia.

Mientras tanto, Roberto de Zerbi, el entrenador del equipo donde también milita Pervis Estupiñán, dijo que desea seguir contando con Moisés Caicedo. “Si me preguntas a mí, yo quiero que se quede”, indicó. 

Por otro lado, fichajes.com confirmó que Chelsea también quiere al arquero del Brighton, Robert Sánchez, y tratará de incluirlo en las negociaciones por Caicedo.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media