Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chango: “si me piden plata para salvar la categoría lo que les ofrezco es ortiga y agua”

El presidente del ‘Ponchito’ evalúa carpetas para el nuevo DT
El presidente del ‘Ponchito’ evalúa carpetas para el nuevo DT
Foto: Club Mushuc Runa
31 de mayo de 2023 - 20:18 - Redacción Web

En entrevista a FB Radio 105.7 FM, Luis Chango, presidente del Mushuc Runa, realizó controversiales declaraciones sobre la situación del plantel. Lo dijo este miércoles, 31 de mayo de 2023. 

El plantel del ‘Ponchito’ está en el puesto 16 de la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano, serie A, es decir, está al final. Ha acumulado apenas nueve puntos en las 12 contiendas

Hemos tenido un muy mal año. Veo que nuestros jugadores están muy relajados, y ya los hemos sancionado”, señaló el dirigente deportivo. 

Además, comentó que “yo no cedo a las presiones de los jugadores y empresarios. Nos vienen a exigir plata por salvar la categoría, es por eso que a mi ni me va ni me viene si estoy en primera o segunda, no vivo de esto, y a mi no me van a presionar”. 

Y añadió que “Si me piden plata para salvar la categoría lo que les ofrezco es ortiga y agua”. 

El martes, 30 de mayo de 2023, el plantel despidió a Geovanny Cumbicus, director técnico. “Nos despedimos con profunda gratitud del profe Cumbicus y su valioso cuerpo técnico. Su dedicación y compromiso nos llevaron a momentos de gloria que construyeron un legado en nuestra historia. Les deseamos éxito en sus futuros desafíos”. 

Sobre el tema, Chango mencionó que “tenemos tres carpetas, Paul Velez, Marcelo Zuleta y Cesar Vigevani. Cualquiera de los tres puede ser nuestro DT, mientras tanto encargamos el equipo al profesor Renato Salas”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media