Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chango: "La Ecuafútbol vive chira y los dirigentes solo calientan el puesto"

Luis Alfonso Chango criticó a LigaPro y Ecuafútbol
Luis Alfonso Chango criticó a LigaPro y Ecuafútbol
FOTO: Mushuc Runa
19 de junio de 2023 - 08:05 - Redacción Web

El presidente de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, criticó a LigaPro y a la Federación Ecuatoriana de Fútbol porque “sus decisiones terminan por convertirse en una carga para los clubes”.

A LigaPro la criticó por la paralización del campeonato al terminar la primera etapa. “Es un mes, a nosotros nos cuesta 200.000 dólares porque si bien no hay partidos, tenemos que seguir pagando sueldos”, dijo en radio Ambato.

Chango también se fue en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por los partidos de Ecuador que obligan a parar los encuentros locales, sobre todo porque la mayoría de equipos no aporta con jugadores. 

“La Federación que vive de chira, de mal en peor y sin recursos; por lo menos ha escuchado que si no tiene dinero, no organice la Copa Ecuador. Es falta de liderazgo del presidente de la federación, falta de profesionalismo para ser creativo e innovador para generar recursos. Entran a calentar el puesto y vivir viajando por diferentes países, buscando en el Directorio de la CONMEBOL y felices con los equipos. Ni si quiera toman decisiones por el bien del fútbol ecuatoriano”, lanzó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media