Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Champions League: Manchester City empata en casa del Real Madrid  

Kevin De Bruyne puso el gol del empate en casa del Real Madird
Kevin De Bruyne puso el gol del empate en casa del Real Madird
FOTO: Manchester City
09 de mayo de 2023 - 15:49 - Redacción Web

Real Madrid y Manchester City empataron 1-1, la tarde de este martes 9 de mayo de 2023, en el partido de ida de la semifinal de la Champions League.

Este partido tuvo un libreto plenamente establecido para los dos equipos. El conjunto visitante se apoderó del balón, pero atacó tímidamente. A diferencia de encuentros anteriores, no sumó a todos sus elementos en ofensiva.

Se puede decir que Guardiola aprendió la lección de la semifinal del año anterior, cuando no cuidó las formas en ataque y regaló las contras.

Esta vez fue un poco más cuidadoso. De todas maneras, el cuadro inglés tuvo algunas oportunidades que no pudo concretar por las buenas intervenciones del golero Thibaut Courtois.

Mientras, Real Madrid siguió apostando por los suyo: haciendo pensar al rival que tiene el control y pegando en los momentos justos.

Así se puso en ventaja con el gol de Vinícius, a los 36 minutos. Fue una de sus pocas llegadas a profundidad. El brasileño sacó un potente remate que dejó sin oportunidad al golero Ederson.

Manchester City sintió el golpe. Inclusive, vio cómo revivían los fantasmas de la temporada anterior y decidió cuidarse un poco más. Fue más calculador y solo llegó a la igualdad en una presión alta, en la que, tras una recuperación y dos pases, el balón quedó para que Kevin De Bruyne remate desde fuera del área y anote.

Después de este gol el Madrid tomó la iniciativa, generó un par de ocasiones, pero ya no pasó nada más. Todo quedó abierto para la revancha, el 17 de mayo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media