Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Champions League: listas las llaves de los cuartos de final

Ocho equipos tienen como objetivo ser campeones de la UEFA Champions League.
Ocho equipos tienen como objetivo ser campeones de la UEFA Champions League.
Foto: UEFA
15 de marzo de 2024 - 07:24 - Galo Urbina

Este viernes, 15 de marzo de 2024, quedaron listas las llaves para los cuartos de final de la Champions League. Los ocho equipos clasificados conocieron a sus rivales en lo que prometen ser enfrentamientos reñidos camino a la final del torneo el próximo 01 de mayo en el estadio de Wembley, Inglaterra.

Uno de los partidos estelares de esta fase, sin duda alguna, es el que enfrentará al Real Madrid y el Manchester City, actual campeón. Este será un duelo en donde los españoles buscarán su revancha tras haber sido eliminados en semifinales de esta misma competición en 2023.

Otras de las llaves que llama la atención seré el enfrentamiento entre el Barcelona FC y el París Saint Germain. El equipo de Robert Lewandowski se verá las caras con el cuadro de Kylian Mbappé, un duelo que nadie se querrá perder.

Con suertes diferentes, la tercera llave enfrentará al Arsenal, que llega a estas instancias tras 14 años de ausencia, y el Bayern Múnich, equipo que buscará conseguir este torneo para así rescatar una temporada en la que en su país no le va del todo bien. El partido restante de estos cuartos de final enfrentará Borussia Dortmund vs. Atlético de Madrid.

Además, tras el sorteo de cuartos de final se conoció cómo serán los enfrentamiento en la siguiente, la semifinal de la Champions: quien venza en el partido del Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund se enfrentará al ganador del PSG vs. Barcelona. Mientras que el equipo vencedor del Real Madrid vs. Manchester City jugará contra el ganador del enfrentamiento entre el Arsenal y Bayern Múnich.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media