Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Champions League: Así quedaron las semifinales

Haaland falló un penal en el primer tiempo y abrió el marcador en el segundo
Haaland falló un penal en el primer tiempo y abrió el marcador en el segundo
FOTO: Manchester City
19 de abril de 2023 - 15:35 - Redacción Web

Manchester City eliminó al Bayer Múnich y el Inter de Milán despachó al Benfica, este miércoles 19 de abril de 2023. Con eso, las semifinales tendrán un clásico y una revancha pendiente.

Manchester City aprovechó el resultado de la ida (3-0) para controlar el partido de revancha (1-1). Erling Haaland fue el protagonista porque falló un penal en el primer tiempo y abrió el marcador a los 57 minutos.

El empate fue por un penal ejecutado por Joshua Kimmich, a los 83. 

Inter de Milán, en cambio, empató 3-3 con el Benfica este miércoles y redondeó un global de 5-3. Nicolo Barella (14'), Lautaro Martínez (65') y Joaquín Correa (78') anotaron para los locales; Fredrik Aursnes (38'), Antonio Silva (86') y Petar Musa (96') marcaron para la visita. 

La primera semifinal será entre Manchester City y Real Madrid. En esta llave los ingleses tratarán de tomarse la revancha de lo vivido en la temporada anterior, cuando tuvieron al cuadro español contra las cuerdas, pero en dos jugadas puntuales se quedaron con las manos vacías. Por coincidencia, ese duelo fue también por semifinales.

La otra llave será el clásico italiano entre Inter y AC Milan. Si bien es uno de los duelos más importantes de Italia, a escala europea también tienen unos pendientes. En la campaña 2002-2003 se encontraron en semifinales. El partido de ida terminó 0-0 y el de vuelta 1-1. Milan pasó a la final por anotar en condición de visitante. 

Es cierto que los dos partidos fueron en San Siro, pero el calendario determinaba que los rossoneros eran visitantes en el encuentro de revancha. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media