Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Vera, otro ecuatoriano que debutará en la UFC

Carlos Vera, otro ecuatoriano que debutará en la UFC
Carlos Vera, otro ecuatoriano que debutará en la UFC
Captura / Instagram
04 de diciembre de 2023 - 14:09 - Redacción Web

Carlos Vera, peleador de artes marciales mixtas ecuatoriano, firmó con la empresa más importante de esta disciplina, la Ultimate Fighting Championship (UFC).

El luchador, de origen manabita, debutará en la UFC el sábado 9 de diciembre, cuando enfrente al efectivo peruano Daniel Marcos, en la cartelera de Vegas 83.

Carlos Vera se subirá al ring de la UFC con un registro de 14 peleas, 11 victorias y tres caídas; mientras que su rival tiene 15 peleas, todas ganadas.

El ecuatoriano pertenece a la categoría de peso gallo, es decir que está en la misma división el efectivo tricolor más importante de dicho deporte, Marlon Vera.

El mismo Conor McGregor, leyenda de la UFC y de las artes marciales mixtas, tiene una relación cercana con Carlos Vera, pues se conocieron cuando el ecuatoriano participó en el reality The Ultimate Fighter.

En este programa, un grupo de luchadores participaba por obtener un contrato con la UFC y su debut causa expectativa en el territorio nacional, pues podría marcar el inicio de una nueva leyenda.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media