Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brighton rechazó propuesta de USD 68 millones por el fichaje de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo es considerado uno de los futbolistas más destacados del fútbol inglés.
Moisés Caicedo es considerado uno de los futbolistas más destacados del fútbol inglés.
19 de enero de 2023 - 18:30 - Redacción Web

El Brighton & Hove Albion rechazó una propuesta formal de 55 millones de libras esterlinas (USD 68 millones) del Chelsea por el fichaje del mediocampista Moisés Caicedo. 

El volante ecuatoriano es uno de los jugadores más apreciados en el mercado de fichajes invernal del fútbol europeo. El santodomingueño tuvo un buen rendimiento en la Copa Mundial de Qatar 2022 con Ecuador y se mantiene como titular con su club en la Premier League.

Según informó The Athletic de Inglaterra, el Chelsea busca con urgencia un nuevo volante para que compita con Jorginho y N'Golo Kanté, quienes saldrán del plantel al final de la temporada, tras el final de sus contratos. Además, el cuadro londinense es dirigido por Graham Potter, extécnico del Brighton y quien avaló la incorporación de Caicedo a ese club en 2021. 

The Athletic apuntó que el club de las 'Gaviotas' no está dispuesto a transferir al tricolor, ya que lo considera uno de los jugadores más importantes del plantel, que busca una clasificación internacional para la siguiente temporada. 

Caicedo tiene contrato con el plantel hasta mediados del 2025 y un porcentaje de su pase (25%) pertenece todavía al Independiente del Valle. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media