Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brighton fue goleado y se aleja de Europa

El Brighton se despide de las principales competencias europeas
El Brighton se despide de las principales competencias europeas
FOTO: Brighton
18 de mayo de 2023 - 15:16 - Redacción Web

El Brighton, donde militan los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento perdió 3-1 en casa del Newcastle, este jueves 18 de mayo de 2023, en partido válido por la Premier League.

Esta derrota resultó muy cara para el equipo tricolor, ya que se quedó sin posibilidades de llegar a la Champions League. Y la Europa League también quedó lejos, por lo que la única opción europea es la Conference League.

Al Brighton se le fue el partido en el primer tiempo. No encontró el balón y fue incapaz de frenar las arremetidas locales. Producto de ello se fueron al descanso con dos goles en contra obras de Undav (en contra) a los 22 minutos y Burn a los 45.

Pero, el trámite se equilibró en la segunda etapa. Moisés Caicedo participó más, dejando su posición de lateral derecho y eso influyó en el desarrollo. Por eso también Undav contó con la oportunidad para poner el descuento a los 51 minutos.

Y cuando se ilusionaba con el empate, todo se fue al piso. Una contra terminó con el tercer gol local, obra de Callum Wilson, a los 89 minutos. En la siguiente jugada marcó Bruno Guimaraes. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media