Ecuador, 22 de Febrero de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil: Un perro voleibolista conquista las redes sociales

Un perro conquistó las redes sociales por su calidad al momento de jugar voleibol playero.
Un perro conquistó las redes sociales por su calidad al momento de jugar voleibol playero.
Foto: Captura de pantalla
04 de septiembre de 2023 - 10:07 - Redacción Web

Ahora ya podemos evitar perder momentos gracias al avance de la tecnología y la posibilidad de que todos podamos grabar momentos únicos que vemos a nuestro alrededor. Fotos, videos de situaciones únicas se hacen virales en redes sociales permitiendo que el mundo entero sea parte de ello.

Tal es el caso de un perro que demuestra todas sus habilidades al momento de jugar voleibol de playa junto a otras tres personas. Según el usuario George Huxcley, esto ocurrió “un día normal en Brasil” y ya supera el millón de visualizaciones.

En las imágenes se puede ver cómo el can espera el servicio, llega el balón y atento sirve a su compañero de equipo para intentar anotar un punto. La grabación dura un minuto y ha sorprendido a usuarios de la red social Twitter por la calidad de juego del perro.

Pero no queda ahí, cuando pensábamos que eso era todo, el peludo sorprende con una jugada que finaliza en un punto para su equipo dejando admirados incluso a los jugadores del partido. Ya en la parte final del video se observa como un servicio del can también termina en anotación.

Sin duda alguna un compañero de juego que todos quisiéramos tener.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media