Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil derrotó 3-1 a Ecuador en el hexagonal del Sub 20

Brasil derrotó 3-1 a Ecuador en el hexagonal del Sub 20
Foto: Prensa FEF.
31 de enero de 2023 - 19:08 - Redacción Web

Ecuador abrió su participación en el hexagonal Sudamericano Sub 20 con una derrota. Brasil venció 3-1 a la Tricolor en el estadio El Campín de Bogotá.  Vitor Roque (14' y 28') y Andrey Santos (81') marcaron los goles de la auriverde. Para la Tri descontó el mediocampista Sebastián González (76'). 

A pesar de la derrota, el seleccionado nacional mostró un mejor desempeño que en los partidos de la fase de grupos, con un plantel que mantuvo a Brasil en su campo de juego durante casi todo el segundo tiempo. 

Los goles en contra de la Tricolor nacieron por culpa de sus errores defensivos. El primer tanto marcado por Vitor Roque ocurrió a los 14 minutos, tras un balón perdido de Denil Castillo. El atacante marcó el segundo tanto al 28', después de aprovechar un espacio dejado por la zaga. 

Ecuador se esforzó durante el segundo tiempo, pero recién al 76' llegó el tanto de Sebastián González, quien receptó un rebote, luego de un remate de cabeza previo de Justin Cuero. 

Cuando parecía que Ecuador iba por la igualdad, Brasil sorprendió con un gol de Andrey Santos a los 81 minutos, en una pelota parada. 

Con el resultado, la Tri todavía tiene opciones de ir al Mundial de Indonesia 2023, debido a que le restan cuatro partidos más frente a Uruguay, Colombia, Venezuela y Paraguay. En el duelo previo, Paraguay y Venezuela empataron 1-1. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media