Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bayer Leverkusen goleó en su debut en la Europa League

Bayer Leverkusen goeló en su debut en la Europa League
Bayer Leverkusen goeló en su debut en la Europa League
X / @bayer04fussball
21 de septiembre de 2023 - 13:21 - Redacción Web

El Bayer Leverkusen venció por cuatro a cero al Häcken por un partido válido de la Europa League y que contó con la presencia del ecuatoriano Piero Hincapié.

Temprano en el cronómetro, Bayer Leverkjusen se puso en ventaja con gol de Florian Wirtz a los 10 minutos, seis minutos más tarde Amine Adli puso la segunda para el Barey.

En la segunda mitad, Bayer mantuvo el control total de las acciones y Victor Boniface puso la tercera a los 66 minutos y a los 70 minutos Jonas Hofmann sentenció el triunfo del Bayer Leverkusen.

Cuando el cronómetro marcó los 75 minutos de juego, Piero Hincapié salto a la cancha con la finalidad de recuperar el ritmo que tenía antes de la lesión. Esto representó una buena noticia para el fútbol ecuatoriano.

Debutó Kevin Rodríguez

El delantero Kevin Rodríguez también debutó en la Europa League. El delantero ingresó al minuto 62 en lugar de Gustaf Nilsson. En ese momento su equipo perdía 0-1 ante el Toulouse, con el tanto de Thijs Dallinga justo antes del descanso.

Con el ingreso del ecuatoriano, el Union Saint-Gilloise presionó mucho más y llegó al empate con el tanto de Mohamed El Amine Amoura, al 69.

Aunque lo intentaron, no consiguieron el tanto de la victoria.

Pervis Estupiñán fue titular

El lateral izquierdo Pervis Estupiñán volvió a la titularidad en la derrota, como local, el AEK Athenas por 2-3. Después de perderse un partido de Premier League, el ecuatoriano fue considerado en el once inicial, pero no pudo impedir la caída. 

Djibril Sidibé (11’), Mijat Gacinovic (40’) y Ezequiel Ponce (84') anotaron para la visita. Joao Pedro (30’ y 67’, ambos de penal) puso los goles locales.

José Cifuentes jugó desde el inicio

José Cifuentes fue considerado desde el arranque para el duelo contra el Real Betis. Con gol de Abdallah Sima a los 67 minutos, el plantel del tricolor se quedó con la victoria por 1-0.

A los 80 minutos fue reemplazado por Ryan Jack.

Ángelo Preciado se ganó un lugar

Ángelo Preciado jugó como carrilero en el triunfo 3-2 del Sparta Praga sobre el Aris Limassol. 

Ladislav Krejcí a los (20’ y 25’) y Martin Vitík (67’) anotaron para el Praga. Previamente, Aleksadr Kokorin (11’) puso en ventaja a la visita. El otro gol fue de Shavy Babicka (90').

Jackson Porozo lo miró desde el banco

El defensa fue convocado por el cuerpo técnico del Olympiacos, pero no sumó minutos. El partido terminó 2-3 ante el Friburgo.  

Ayoub El kaabi (40’ y 74’) anotó para los griegos. Roland Sallai (9’), Vincenzo Grifo (45’) y Maximilian Philipp (86') aportaron para los alemanes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media