Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona vs Emelec: hora y dónde ver el Clásico del Astillero

Barcelona vs Emelec: hora y dónde ver el Clásico del Astillero
Foto: Barcelona
03 de junio de 2023 - 16:59 - Redacción Web

Barcelona Sporting Club y Emelec se enfrentan este sábado, 03 de junio de 2023, por la fecha 13 de la primera fase de la LigaPro. El encuentro arrancará a las 18:00 en el estadio Monumental de Guayaquil. 

Los hinchas podrán seguir el partido en vivo y en directo por el canal GOLTV y la señal streaming de Star+.

Esta nueva edición del Clásico del Astillero será la número 23. Durante estos duelos el Club Sport Emelec ha triunfado en 71 oportunidades, se registran 86 empates y 74 victorias de Barcelona Sporting Club.

Los Canarios no pasan por su mejor momento luego de caer por 4-1 ante El Nacional en la fecha anterior. Asimismo, perdieron por la mínima diferencia (1-0) ante el Bolívar boliviano en el marco de la Copa Libertadores. 

Por esta razón, será importante conseguir un triunfo frente al Emelec y, así, poder recobrar el rumbo en la tabla de posiciones donde marchan segundos con 23 unidades, cinco menos que el Independiente del Valle, que tiene 28.

El panorama tampoco es muy alentador para los Eléctricos debido a la crisis que atraviesan en la tabla de posiciones donde marchan en el puesto 14 de 16 equipos con apenas 10 puntos en 12 jornadas disputadas. La directiva de Emelec ratificó la continuidad del técnico Miguel Rondelli para este juego contra Barcelona SC pese a las críticas de la hinchada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media