Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona se llevó tres puntos de su visita a Emelec

Emelec vs Barcelona
Emelec vs Barcelona
19 de septiembre de 2022 - 12:51 - Redacción Web

El Clásico del Astillero se reanudó, sin público, al mediodía del 19 de septiembre luego de los incidentes que no dejaron que se jugará el domingo.

A los 16 minutos de partido, Fidel Martínez adelantó a los amarillos con una jugada colectiva que permitió la definición del delantero ecuatoriano que terminó en el fondo de la red azul.

José Francisco Cevallos anotaría el tanto del empate para Emelec, luego de recuperar el balón, eludir la marca y definir con contundencia a los 44 minutos del partido.

En el segundo tiempo, Barcelona arremetió en búsqueda de adelantarse en le marcador y lo consiguió a los 63 minutos del partido a través de Pedro Pablo Perlaza quien definió dentro del área ante una defensa incapaz de detener el balón.

A los 75 minutos del partido Jhon Jairo Cifuentes cerró la goleada con una definición en solitario tras una habilitación desde la banda derecha, ante la que el portero azul no pudo hacer más que acompañar con la mirada la trayectoria del balón hasta el fondo de la red.

Con este triunfo Barcelona mantiene la superioridad en cuanto a Clásicos ganados. De los 231 cotejos, los amarillos ganaron 74, mientras que Emelec logró la victoria en 71 ocasiones.

La siguiente fecha llevará a Emelec a jugar ante Mushuc Runa en Ambato, mientras que Barcelona recibirá la visita de Guayaquil City.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media