Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona SC investigará a hinchas que ingresaron al entrenamiento

Barcelona SC investigará a hinchas que ingresaron al entrenamiento
Foto: Archivo web
05 de junio de 2023 - 15:53 - Redacción Web

El presidente del Barcelona SC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, se refirió a lo ocurrido este lunes, 5 de junio de 2023, cuando hinchas canarios se metieron al entrenamiento de los jugadores. El dirigente amarillo aseguró que ya se están realizando “las investigaciones de cómo hicieron para ingresar”.

“Vamos a hacer una denuncia para que alguien vaya preso”, sentenció Alfaro y alertó a los hinchas toreros que “por las buenas lo que sea, por las malas nada”. El exjugador indicó que este tipo de situaciones no las permitirá.

La mañana de este lunes un grupo de seguidores de Barcelona fue hacia el lugar de entrenamiento para presionar a los jugadores por mejores resultados. Esta práctica, conocida como “apretar”. En el video que circula en las redes sociales, se puede observar a los aficionados increpando a jugadores como Leonai Souza, Mario Pineida y Pedro Pablo Velasco.

Detrás de una malla, los jugadores tratan de conversar con los presentes, pero desde la parte del fondo se empiezan a escuchar insultos en contra de Velasco. Inclusive, le piden que se vaya del equipo.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media