Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona SC renovará a Fabián Bustos y confirma sus tres primeros fichajes

Fabián Bustos firmará en los próximos días la extensión de su contrato con Barcelona SC.
Fabián Bustos firmará en los próximos días la extensión de su contrato con Barcelona SC.
Foto: Prensa BSC.
17 de noviembre de 2022 - 21:42 - Redacción Web

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, confirmó que el plantel 'canario' extenderá el contrato del director técnico Fabián Bustos. El entrenador argentino renovará hasta finales de 2023, pese a que no ganó la final de la LigaPro 2022 frente a Aucas. 

Este año, el 'Toro' dirigió al plantel hasta inicios de abril, cuando se marchó al Santos de Brasil. No obstante, el director técnico regresó en septiembre, como reemplazo del DT Jorge Célico. Su renovación dependía de la consecución del título del 2022, pero al final la directiva decidió su continuidad, según contó Alfaro en una entrevista con GolTV. 

En la siguiente temporada, en la que el plantel torero volverá a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Alfaro confirmó la incorporación de tres jugadores que estaban a préstamo en otros clubes. Es así que volverán el lateral Mario Pineida, el defensa Joshué Quiñónez y el volante creativo Gabriel Cortez. 

De momento, el cojunto amarillo tiene arreglado con otros cinco fichajes, que se anunciarán en el transcurso de las próximas semanas. El delantero Jhon Jairo Cifuente también renovó su contrato por una temporada. 

"Tenemos alrededor de 5 nuevos jugadores ya contratados. Tenemos tres que regresan ya que los consideramos refuerzos, son Joshué Quiñónez, Mario Pineida y Gabriel Cortez, que justamente esta semana está resolviendo su tema judicial para incorporarse al equipo", mencionó Alfaro Moreno.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media