Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona listo para fichar a Lewandowski del Bayern

Barcelona listo para fichar a Lewandowski del Bayern
IMAGEN WEB
16 de julio de 2022 - 11:04 - Redacción Web

El Barcelona está listo para fichar al delantero polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich, luego de que los clubes llegaron a un principio de acuerdo en su transferencia, dijo a AP un cercano a las negociaciones.

La persona que pidió el anonimato, pues no se le permitió hablar públicamente sobre el acuerdo, dijo que la confirmación oficial podría llegar este 16 de julio. Los medios españoles informaron que la transferencia le costaría al Barca unos 50 millones de euros, 50,4 millones de dólares.

Lewandowski de 33 años, uno de los goleadores más prolíficos del fútbol de la última década, aumentaría en gran medida las posibilidades del Barcelona de reconstruir un equipo competitivo después de no ganar nada la temporada pasada tras la salida de Lionel Messi.

El polaco anotó 312 goles en 384 partidos de la Bundesliga y el club anterior Borussia Dortmund. Anotó 35 goles en 34 apariciones la temporada pasada y convirtió en el máximo goleador por quinta temporada consecutiva, y la séptima vez en general.

Lewandowski ayudó al Bayern a ganar la Liga de Campeones de 2020, después de humillar al Barcelona por 8-2 en los cuartos de final. También obtuvo 10 títulos de la Bundesliga, cuatro Copas de Alemania y un Mundial de Clubes.

está pendiente de que el jugador pase la revisión médica y la firma de los contratos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media