Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona empató en su propia casa ante Independiente del Valle

Barcelona cayó en su propia casa ante Independiente del Valle
Barcelona cayó en su propia casa ante Independiente del Valle
Foto: API
18 de agosto de 2023 - 21:21 - Redacción Web

Por la tercera fecha de la segunda etapa, Independiente del Valle visitó el Monumental para jugar ante Barcelona, con el objetivo de sacar un buen resultado y meterse en pelea por la fase.

En el primer tiempo, Barcelona manejó las acciones y fue más incisivo en las jugadas, incluso tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero Gabriel Cortez cayó en el área y el juez pitó penal a favor de los locales.

Sin embargo, luego de la revisión en el VAR el juez cambió su decisión y determinó que no había lanzamiento desde los once pasos, pues el portero de IDV, Moisés Ramírez, primero tocó el balón y la jugada fue limpia.

En el segundo tiempo, Independiente cambió el ritmo de su juego y se volvió más incisivo en los contrataques, y su propuesta le dio resultado.

A los 60 minutos del partido, Lautaro Díaz entró al área, hizo un recorte que dejó desorientada a la defensa de Barcelona y sacó un latigazo que terminó en el fondo de la red y con el portero Burrai sin la posibilidad de hacer mucho.

Barcelona se fue con todo para buscar el empate y cuando se jugaba el quinto minuto de adición, de los nueve que se determinaron, una mala salida de Ramírez terminó en penal para Barcelona por un golpe contra Damián Díaz.

El mismo Díaz transformó el tiro penal por gol para firmar el empate entre amarillos y rayados. Así, Barcelona se salvó de una caída que le hubiese costado mucho en cuanto a las posiciones en la tabla y por lo dicho por sus exjugadores durante la semana en contra de Independiente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media