Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona SC igualó 0-0 con Universidad Católica en el Monumental

Barcelona SC desperdició una oportunidad para acercarse al Aucas.
Barcelona SC desperdició una oportunidad para acercarse al Aucas.
13 de agosto de 2022 - 22:16 - Redacción Web

Barcelona SC se aleja de la posibilidad de ganar el título de manera directa, tras un agrio empate 0-0 con Universidad Católica, en la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. 

Con el resultado en el estadio Monumental, el equipo amarillo se mantiene en quinto puesto con nueve puntos, a cinco del líder Aucas. La 'U' Católica se ubica en cuarta posición con 10 unidades. 

Como ha sido una constante en los últimos partidos del DT Jorge Célico, al conjunto torero le cuesta generar juego colectivo en el mediocampo y tanto Fidel Martínez como Jhon Jairo Cifuente no representan todavía el aporte que se espera. 

Fue tal el infortunio de los dos futbolistas, que en su jugada más destacada el video arbitraje (VAR) invalidó la jugada del gol anotado por Cifuente, por fuera de juego previo de Martínez. 

Además, en los últimos instantes del compromiso Universidad Católica fue el plantel que empezó a encerrar en su arco a Barcelona SC, pero les faltó precisión para derrotar al golero Javier Burrai. 

En la siguiente fecha, Barcelona SC se medirá con Orense en Machala y la Católica recibirá en el Atahualpa a 9 de Octubre. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media