Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas debuta en la primera fase de la Copa Libertadores

Aucas inicia su camino en la Copa Libertadores
Aucas inicia su camino en la Copa Libertadores
FOTO: Aucas
08 de febrero de 2024 - 11:57 - Redacción Web

Aucas recibe a Nacional de Paraguay, la noche (19:30) de este jueves 8 de febrero de 2024, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en partido válido por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

El equipo quiteño jugará su segunda edición del torneo internacional. Su primera vez fue el año anterior. Como campeón nacional jugó directamente la fase de grupos. Quedó eliminado en esa ronda al terminar en el último lugar.

En esta oportunidad clasificó a la primera fase gracias a la tabla acumulada. Para esta temporada, el equipo quiteño renovó más de la mitad de su plantilla, incluyendo al cuerpo técnico.

Se fueron del club: Santiago Escobar (entrenador), Damián Frascarelli, Johan Lara, Luis Romero, Diego Corozo, Romulo Otero, Édison Caicedo, Wílker Ángel, Yerson Candelo, Jhon Jairo Cifuente, Hernán Galíndez, Eryc Castillo, Jhonny Quiñóne y Michael Mieles.

En cambio, llegaron al equipo:  Gerardo Espinoza (entrenador), Edson Reséndez, Adolfo Muñoz, Jean Carlos Blanco, Renny Jaramillo, Jonathan Mina, Mario Sanabria, Patricio Pizarro, Juan Cruz, Hancel Batalla, Alejandro Tobar y Federico Lanzillotta.  

Aucas podrá jugar este partido con el 60% del aforo de su estadio. Es el límite permitido por la Intendencia, considerando el estado de excepción. El partido podrá disfrutarlo por ESPN en señal codificada y Star+ en streaming.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media