Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así quedó la tabla tras la fecha 11 de la segunda etapa de LigaPro

Así quedó la tabla tras la fecha 11 de la segunda etapa de LigaPro
Así quedó la tabla tras la fecha 11 de la segunda etapa de LigaPro
Foto: API
31 de octubre de 2023 - 06:18 - Redacción Web

La fecha 11 de la segunda etapa del campeonato local terminó con el triunfo de El Nacional ante Guayaquil City, por dos a cero, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Tras el cierre de la fecha 11, Barcelona continúa como líder de la etapa con 22 puntos, seguido por Independiente del Valle con 20 unidades y Delfín que tiene el mismo puntaje que los rayados, pero peor gol diferencia.

Eso sí, hay que apuntar que Liga de Quito, que está en cuarta posición con 18 puntos, aún tiene dos cotejos aplazados por su participación en Copa Sudamericana, ante Universidad Católica y Técnico Universitario.

Si Liga de Quito consigue buenos resultados en estos encuentros, las posiciones en la parte alta de la tabla se moverán en el objetivo de ganar la fase y obtener un cupo en la final ante Independiente del Valle.

En cuanto a la tabla acumulada, Indpendiente del Valle es el líder con 54 puntos, le sigue Barcelona con 48 y EL Nacional con 47. En este caso pasa algo similar con LDU que está en la cuarta posición con 44 puntos, pero de ganar sus partidos pendientes, ascendería en la clasificatoria.

En la parte baja, Gualaceo y Guayaquil City son los comprometidos con el descenso, pero Libertad, Cumbayá y Emelec no están del todo libres.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media