Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arquero húngaro es el más odiado en internet

El video se hizo viral rápidamente y las críticas hacia el arquero húngaro no tardaron en llegar.
El video se hizo viral rápidamente y las críticas hacia el arquero húngaro no tardaron en llegar.
Foto: Captura de pantalla
16 de marzo de 2023 - 11:02 - Redacción Web

El partido entre el MTK Budapest y el DVTK Diosyor, de la segunda división del fútbol húngaro, fue el escenario de una polémica jugada que rápidamente se hizo viral. Un pequeño de siete años y el  arquero del DVTK Diosyor son los protagonistas del episodio que está dando la vuelta al mundo.

La jugada ocurrió estadio Nándor Hidegkuti, en Hungría, cuando el equipo local, el MTK Budapest, quiso darle un memorable regalo de cumpleaños a un aficionado. En la previa al inicio del segundo tiempo, el pequeño Enok Varga entró al campo, se paró en la mitad de la cancha, recibió el balón y comenzó a correr con la pelota en movimiento hacia el arco contrario.

La idea inicial es que pudiera marcar un gol inolvidable y festejar con todos los fanáticos en las gradas. Sin embargo, no tuvieron en cuenta que en frente suyo estaba el ex arquero de la Juventus Zsombor Senkó, quien, en dos ocasiones, evitó que eso sucediera.

El video se hizo viral rápidamente y las críticas hacia el arquero húngaro no tardaron en llegar, según expuso el portal de noticias Infobae. Las redes se inundaron de comentarios en contra de Senkó, pese a que el padre del pequeño pidió públicamente que no carguen contra él.

“Lo más importante es que no le guardemos rencor a Zsombor, de hecho, nos gustaría quedar con él para tomar un helado, seríamos felices y sería una historia positiva”, aseguró Béla Varga en diálogo con el periódico húngaro Csakfoci.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media