Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia reveló los motivos de su salida de El Nacional

Antonio Valencia decidió jugar por Liga de Quito en lugar de El Nacional.
Antonio Valencia decidió jugar por Liga de Quito en lugar de El Nacional.
15 de septiembre de 2022 - 20:06 - Redacción Web

El exjugador Antonio Valencia reveló los motivos por los que decidió no regresar a El Nacional, después de 10 años de exitosa carrera en el fútbol europeo con el Manchester United. 

El amazónico había expresado que al momento de terminar su carrera iba a regresar al cuadro militar, el club donde debutó como profesional y del cual se considera hincha. No obstante en julio de 2019, poco después de una polémica actuación en la Copa América 2019, el jugador decidió firmar por Liga de Quito. 

El futbolista permaneció con los albos hasta poco después del inicio de la pandemia en 2020 y el 2021 se retiró en Querétaro, tras asegurar que las lesiones habían afectado su continuidad. 

"Los hinchas de El Nacional podrán estar resentidos porque no llegué al equipo, pero deben entender que en esa época no había presidente, ni directiva. No había con quién hablar y debía seguir con mi carrera. Yo debía seguir jugando", dijo el 'Toño', en una entrevista con el programa de YouTube, DiverGente. 

Valencia reiteró que el conjunto criollo, que actualmente milita en la Serie B, atravesaba una complicada situación económica y la propuesta de Liga de Quito se concretó. 

No obstante, Valencia reiteró que "lleva a El Nacional en el corazón" y siempre estará dispuesto a regresar al club como entrenador. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media