Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Antonio Valencia dirigirá al AV25

Antonio Valencia será entrenador de su propio equipo
Antonio Valencia será entrenador de su propio equipo
Cortesía AV
17 de enero de 2024 - 09:35 - Redacción Web

El exfutbolista ecuatoriano Antonio Valencia iniciará su carrera como director técnico. En la temporada 2024 estará al frente del banquillo del AV25.
Este equipo pertenece a la segunda categoría del fútbol de Pichincha.

En la campaña 2023 se quedó en los playoffs nacionales ante La Unión. Entonces, Valencia lanzó fuertes acusaciones, asegurando a que sus jugadores fueron contactados por "personas extrañas" para pedirles que se dejaran ganar.

Inclusive, él presentó una denuncia formal en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El objetivo era que "conforme a lo establecido en el Código de Ética de la FEF, se inicie una investigación respecto a los posibles actos de corrupción e regularidades que se produjeron en nuestro último pertido disputado el sábado 14 de octubre del año en curso, el cual se desarrolló en Pujilí".

Aunque todavía no existe una resolución, el exfutbolista decidió enfocarse nuevamente en lo deportivo y ahora empezará una aventura como entrenador. Ya estudió para el cargo y ahora solo le queda tomar la posta de su hermano Eder, quien dirigió el año pasado.

A pesar del cargo de entrenador, el exManchester United no dejará de cumplir funciones dirigenciales. Cabe resaltar que este club fue creado por él e inclusive salió de su bolsillo gran parte del presupuesto para los terrenos donde ahora está construido el centro de alto rendimiento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media