Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Martín Anselmi: Me gusta definir de visitante  

Martín Anselmi se siente cómodo con la definición del título en el Rodrigo Paz Delgado
Martín Anselmi se siente cómodo con la definición del título en el Rodrigo Paz Delgado
FOTO: API
11 de diciembre de 2023 - 07:09 - Redacción Web

El entrenador de Independiente del Valle, Martín Anselmi, está confiado para la revancha de la final de LigaPro. Después de asegurar que su equipo fue superior en el partido de ida, advirtió que le gusta la idea de definir el título en calidad de visitante.

“A mí me gusta definir de visitante. Lo hicimos en el Maracaná, en Córdoba, en el Atahualpa y en La Cocha”, inició Anselmi.

Aunque también hizo una descarga: “Con Pereira definimos de local y quedamos fuera. En contraparte, Liga siempre definió de visitante. Es lo que me gusta”, agregó.

Anselmi aceptó que se quedó inconforme por el 0-0. “Nos vamos con el sinsabor de que las tuvimos, pero también con un equipo que corrió y compitió, que no sufrió ningún ataque ordenado del equipo rival”.

E insistió: “En líneas generales, todo lo que trabajamos se vio plasmado en el campo. Sacaron una de la línea y varias otras. Fuimos adelante por todos lados. Ahora se viene un partido muy distinto, con ellos con la necesidad de ir a buscar, eso cambiará todo".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media