Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Angie Palacios y Neisi Dajomes, empresa privada las homenajea por sus nuevos logros

Angie Palacios y Neisi Dajomes, empresa privada las homenajea por sus nuevos logros
Foto: Redes sociales
19 de junio de 2023 - 10:23 - Redacción Web

La pesista ecuatoriana Angie Palacios, logró un nuevo récord mundial en la modalidad de arranque, en la categoría de 71 kg, levantando 121 kg en el Grand Prix de la Habana, en Cuba, este 14 de junio del 2023.

Angie la deportista tricolor, de 22 años, se impuso en este evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos París 2024, pero su recorrido es igual de emocionante que esos 30 segundos donde mantuvo en alto esos 121 kg que le hicieron acreedora al record mundial, superan el récord de 120KG de Liao Guifang de China.

Por otro lado, Neisi Dajomes también dejo el nombre del ecuador en alto, obteniendo medalla de oro en la categoría de 76KG del Gran Prix de levantamiento de pesas que se disputa en la Habana, Cuba.

En Kia nos enorgullece ser parte y apoyar al talento deportivo ecuatoriano, y celebramos llenos de orgullo los triunfos de Angie Palacios, Neisi Dajomes y de todos los deportistas que son fuente de inspiración para nuestra sociedad.

Cómo Kia tenemos el firme compromiso a seguir apoyando la promoción del deporte en el Ecuador. Estamos convencidos que esta es una forma de aportar al desarrollo de nuestra sociedad y sobre todo al deporte ecuatoriano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media