Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ángel Di María deslumbró en su entrenamiento con la Juventus

Ángel Di María deslumbró en su entrenamiento con la Juventus
Ángel Di María deslumbró en su entrenamiento con la Juventus
Twitter
13 de julio de 2022 - 17:46 - Redacción Web

Ángel Di María cumplió con uno de los primeros entrenamientos en su nuevo club, la Juventus de Italia, y en las acciones de preparación dejó claro por qué es uno de los mejores jugadores de su país.

Durante el ejercicio de acciones ofensivas, Di María hizo dos movimientos de lujo, primero asistió a uno de sus compañeros con una rabona impecable y precisa. Luego en una jugada en la que él entró por el carril del nueve, anotó un gol con una definición de taco.

“Mi cabeza es solo para la Juve, la selección vendrá después. No voy a aprovechar a la Juve para la selección, estoy aquí para ganar muchos títulos. La selección tendrá su importancia cuando llegue el momento”, detalló Di María. “Creo que el Mundial es sin duda una de las cosas más importantes que le puede pasar a un jugador. Siempre lo tengo en la cabeza, pero ahora estoy aquí e intentaré dar lo mejor de mí por la Juve. El Mundial podría ser el último para mí mientras que en la Juve no sabemos: las cosas cambian rápido, quiero disfrutar el momento y después del Mundial veremos qué pasa”, agregó El Fideo.

Ángel Di María jugará en la Juventus durante un año y tiene la opción de renovar por otra temporada más con un sueldo de 6,5 millones de euros anuales, más los bonos por rendimiento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media