Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El América Mineiro busca fichar a Emmanuel Martínez, volante del Barcelona SC

Desde el fútbol de Brasil ya habían mostrado interés por el volante torero.
Desde el fútbol de Brasil ya habían mostrado interés por el volante torero.
Foto:
01 de agosto de 2022 - 12:44 - Redacción Web

El presidente del América Mineiro de Brasil confirmó que el volante argentino que milita en el Barcelona SC, Emmanuel Martínez, está cada vez más cerca del cuadro brasileño. Aseguró que ya se están haciendo las gestiones para concretar el fichaje.

“Solo tenemos que terminar de hablar (para cerrar un trato con Emmanuel). Y no solo estamos hablando con él, sino con varios otros jugadores también”, dijo Alencar da Silveira Júnior, presidente del América Mineiro en conversación con el portal Superesportes.

Cabe recordar que por el jugador argentino ya existió interés por parte del fútbol brasileño, el Santos FC, dirigido en ese entonces por Fabián Bustos, desde el inicio de la presente temporada intentó fichar al volante.

Sin embargo, la dirigencia del Barcelona decidió no ceder a sus futbolistas hasta que finalizara la primera etapa de la LigaPro.

“Ahora estamos abiertos, porque Emmanuel nos dijo que quería tomar esa oportunidad para mejorar su salario y de ir a una liga más competitiva, sostuvo Alfaro Moreno presidente canario el pasado 22 de junio del 2022.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media