Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agente de Moisés Caicedo asume responsabilidad por su fallido traspaso

Moisés Caicedo no logró salir del Brighton en el cierre del mercado invernal.
Moisés Caicedo no logró salir del Brighton en el cierre del mercado invernal.
02 de febrero de 2023 - 19:18 - Redacción Web

Manuel Sierra, representante de Moisés Caicedo, asumió su responsabilidad por la polémica carta publicada por el jugador en redes sociales y su fallido traspaso al Arsenal. Con ello, el jugador ecuatoriano permanecerá en el Brighton & Hove Albion hasta el final de la temporada. 

En la misiva, el jugador ecuatoriano se despedía del club y solicitaba que lo dejen marcharse, tras una oferta de USD 74 millones presentada por los 'Gunners'. Al final, el club no aceptó la propuesta y apartó a Caicedo de los entrenamientos. El santodomingueño fue reincorporado el miércoles 1 de febrero de 2022. 

"Fue verdad el interés del Chelsea y el Arsenal. Era el traspaso más grande en la historia de Ecuador, en la historia del Brighton...era como un sueño para Moisés jugar en un grande de la Premier League, pero es un chico que se toma las cosas relativamente bien. Es normal que se mareara en un momento dado", mencionó su representante, en una entrevista con la radio Área Deportiva de Quito. 

Sierra confirmó que colaboró para redactar el texto que se publicó en las redes sociales, para forzar su salida. Ofreció disculpas por la publicación. "El chico se quería ir, la realidad es que se estaban volviendo locos con él, era la pieza clave para ser campeón con el Arsenal. Él quería salir, aunque vaya con tristeza ahora a entrenar, él es fuerte y tenemos tiempo para preparar todo para el verano", añadió

El agente de jugadores reveló que el Brighton nunca estuvo interesado en negociar al mediocampista y mucho menos estableció una cláusula de USD 100 millones. La idea del plantel siempre fue que Caicedo permanezca hasta el final de la temporada. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media