Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Abogado de Chile dice que apelarán en el TAS

Abogado de Chile dice que apelarán en el TAS
Abogado de Chile dice que apelarán en el TAS
16 de septiembre de 2022 - 12:33 - Redacción Web

Este viernes, la FIFA desestimó el la apelación de Chile que pretendía que se sancione a Ecuador por una supuesta irregularidad en la nacionalidad de Byron Castillo.

Momentos luego de la decisión del máximo organismo rector del fútbol mundial, Eduardo Carlezzo, abogado de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), dijo que recurrirán al TAS para continuar con su alegato en contra de Ecuador.

“Día triste para el fútbol y para el juego limpio. El mensaje es claro: se permite hacer trampa”, dijo Carelzzo en una entrevista otorgada al portal La Tercera. “Nunca he visto en toda mi vida como abogado una injusticia como esta. Hay una enorme cantidad de documentos que, por sí solos, prueban sin ninguna duda que el jugador nació en Colombia”, agregó.

“Apelaremos al TAS”, sentenció Carlezzo como el último recurso que le queda a la ANFP para lograr meterse en el Mundial de Qatar a pesar de haber quedado fuera al no conseguir los puntos necesarios y verse claramente superado por equipos como Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador y el mismo Perú.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media