Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El múltiple campeón mundial de fórmula uno estuvo en coma 6 meses

Recuperación de ‘Schumi’ avanza lentamente

Recuperación de ‘Schumi’ avanza lentamente
09 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, mejora con lentitud, pero de modo perceptible, según explicó su esposa Corinna a la revista alemana Neue Post. “Vamos cuesta arriba, por supuesto lentamente, pero al menos avanzando”, comentó la mujer del expiloto, en la que fue su primera aparición pública desde que ‘Schumi’ fue trasladado del hospital de Grenoble -donde estuvo casi seis meses ingresado- a una clínica de rehabilitación, en Suiza.

Corinna apareció en un torneo de hípica, el pasado fin de semana, sonriente y aparentemente relajada, según las fotografías que recogió el popular diario Bild.

La competición tuvo lugar en su rancho, asimismo en Suiza y cercano a la clínica de rehabilitación donde está Schumacher, luego de que sufriera un aparatoso accidente de esquí que le dejó, el 29 de diciembre, durante meses en coma inducido.

Desaparición del historial médico

La investigación sobre el robo del supuesto historial médico de Schumacher se centra en torno a una importante empresa suiza de helicópteros, según Dauphiné Libére.

La dirección IP del ordenador desde el que se enviaron a correos en los que se ofrecía la venta de ese documento a cambio de unos 50.000 euros corresponde a un computador localizado en su sede.

Esta compañía habría recibido una versión del dossier médico del piloto para que uno de sus galenos examinara los equipos para el traslado a su domicilio. Si se confirma la información, se descartarían las sospechas sobre el Centro Hospitalario de Grenoble, así como del personal que lo transfirió a Suiza en ambulancia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado