Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El alemán es líder en la fórmula 1

Nico Rosberg disfruta de su gran momento

Nico Rosberg disfruta de su gran momento
24 de junio de 2014 - 00:00 - Agencia EFE

El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial y ganador del Gran Premio de Austria el domingo, reconoció que los 29 puntos que le lleva al segundo clasificado, su compañero británico Lewis Hamilton, son una buena ventaja, pero es todavía “muy pronto”.

“Quiero concentrarme en cada fin de semana y hacer lo mejor en cada carrera, disfrutando del momento con el coche que tenemos”, expresó Rosberg, luego de su victoria en el Red Bull Ring de Spielberg.

El piloto alemán reconoció que no fue una carrera fácil, así como que tuvo el coche al límite en varias partes de la carrera. “Es genial hacer un doblete en Austria, y ha sido bonito volver. Este país merecía tener de nuevo una carrera, los aficionados son increíbles y ha habido una gran atmósfera”, agradeció el ganador del GP de Austria, que no se disputaba desde 2003.

Rosberg reconoció que la estrategia, especialmente las paradas, fue una de las claves para batir al equipo Williams, que comenzaba con sus dos pilotos en primera línea de salida, el brasileño Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas. “Sabía que podía adelantar a Valtteri en la salida y lo hice, pero él iba rápido en las rectas y me adelantó. Pero yo sabía que, aun siendo tercero tras la salida, tendría oportunidades porque nosotros tenemos más ritmo y menos degradación en los neumáticos que Williams”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media