Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El quiteño recibió invitación de organizadores

Moreno lleva su pericia al Masters de la Fórmula Tres

Julio Moreno participará en esta prestigiosa competencia al mando de un monoplaza del equipo inglés Threebond with T-Sport. Foto: cortesía
Julio Moreno participará en esta prestigiosa competencia al mando de un monoplaza del equipo inglés Threebond with T-Sport. Foto: cortesía
17 de septiembre de 2015 - 00:00

Redacción Fanático y agencia Andes

El piloto ecuatoriano Julio Moreno compartirá pista con los mejores corredores en el Masters de la Fórmula Tres, que se llevará a cabo desde mañana hasta el domingo, en el circuito de Zandvoort, Holanda. Moreno se aseguró uno de los 36 puestos de esta competencia, gracias a la invitación recibida por los organizadores.   

El joven quiteño participará en esta prestigiosa competencia al mando de un monoplaza del equipo inglés Threebond with T-Sport, escuadra con la que compite habitualmente en esta temporada en la F-3.

“Agradezco a mi patrocinador IBCorp por permitirme competir en el Masters. Lo veníamos conversando con el equipo hace algunas semanas, pero era un gasto extra, fuera del presupuesto, y cuando lo hablamos con ellos nos dieron ese impulso”, comentó Julio Moreno en un comunicado de prensa.

Sobre el circuito de Zandvoort, el piloto Moreno mencionó que es una pista muy exigente en lo físico y la clasificación es clave porque es complicado adelantar.

El año pasado, el ganador del Masters fue el holandés Max Verstappen en un auto del equipo alemán Motopark, victoria que, junto a su tercer lugar en la FIA Fórmula Tres Europea, le permitió dar el salto a la Fórmula Uno. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media