Yuri tiene entre sus planes actuar en comedia musical

19 de agosto de 2011 00:00

La cantante y actriz mexicana Yuri, quien el miércoles recibió un homenaje por sus 30 años de carrera artística, podría protagonizar un musical el próximo año. 

“Me atreveré. Que conste, testigos hay, tenemos que hacerla, ya es época, porque estoy llegando a los chochentas y después las piernas no me van a dar” , manifestó Yuri ante la oferta  que le hizo el productor Morris Gilbert, previo a la develación del reconocimiento que se le otorgó durante la presentación de la obra Mentiras en  el Teatro Manolo Fábregas.

La intérprete de “La maldita primavera” reveló que hacer teatro musical sería uno de sus máximos retos, pues es lo que le falta en su carrera.

José Manuel López Velarde (autor de Mentiras)  se ofreció a escribir la obra y dirigirla. Podría basarse en la historia de “la Güera”, como también se la conoce, o algún musical reconocido en Broadway.

“Creo que lo haremos el año que viene, no puedo dejar pasar más tiempo, porque a los 50 haré otras cosas. Quiero ser maestra, representar artistas. Dios me ha dado talentos y para mí sería un reto estar en un escenario teatral”, finalizó.