Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Viña del Mar 2019 presenta hoy a Marc Anthony y David Bisbal

El artista colombiano Sebastián Yatra ofreció un mensaje solidario a los  venezolanos durante su presentación en Viña del Mar 2019.
El artista colombiano Sebastián Yatra ofreció un mensaje solidario a los venezolanos durante su presentación en Viña del Mar 2019.
www.lapatilla.com
26 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

El Festival Viña del Mar 2019, que constituye la edición 60 del show chileno, continúa este martes con las presentaciones de Marc Anthony y David Bisbal.

Ellos forman parte de los artistas que se encuentran en la programación del evento que comenzó el pasado domingo, con shows de Wisin & Yandel, junto a Sebastián Yatra.

La presentación de Yatra estuvo marcada por mensajes referentes a la situación de Venezuela.

El artista colombiano interpretó la canción “Un año”, con familias de venezolanos que residen en Chile, quienes portaban camisetas blancas con la leyenda “Volver a casa”.

“Esta canción está dedicada a todos los hermanos venezolanos que tuvieron que dejar su país, su tierra, sus seres queridos”, manifestó Yatra.

El cantante es miembro del jurado en la competencia internacional, por lo que  en los próximos días evaluará a los artistas.

Anoche tenían previsto presentarse el cantante español Raphael y la mexicana Yuri. El primero es un símbolo  de la balada desde los años 60 y la otra una representante los 80 y 90.

Del mismo modo, ayer estaba programada la participación de la cantante ecuatoriana Dayanara Peralta, en la categoría internacional, por la Gaviota de Plata, con su tema “El innombrable”.

En tanto, mañana actuará el mexicano Marco Antonio Solís, el humorista Jorge Alís y Carlos Rivera.

Para el  jueves 28  llegará el pop noventero con la boyband Backstreet Boys en la Quinta Vergara.

Se trata de un show que  ya marcó un récord en  la taquilla, pues desde la confirmación de su recital se vendieron más de 10.000 entradas en solo dos horas.

Los llegan con DNA, nombre del último disco lanzado en enero por el quinteto. El mismo jueves también cantará Camila Gallardo.

La jornada finalizará el viernes 1 de marzo con Bad Bunny y Becky G, luego de seis noches llenas de pop,  baladas románticas y ritmos urbanos. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado