Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El grupo interpretó ‘Invisible’ y ‘Ordinary love’

U2 llevó su música al cielo neoyorquino

Un instante de la presentación del grupo U2 esta semana, en el programa de Jimmy Fallon.
Un instante de la presentación del grupo U2 esta semana, en el programa de Jimmy Fallon.
23 de febrero de 2014 - 00:00

La meditada campaña del grupo irlandés para su nuevo álbum, todavía sin título, dio esta semana un paso más. El cuarteto apareció en el primer programa de Jimmy Fallon, sustituto del mítico Jay Leno.

Comenzaron con ‘Invisible’, la canción que presentaron en el descanso de la Super Bowl, en un directo al aire libre en el último piso de los estudios de la cadena NBC, en Nueva York. O lo que es lo mismo: en la azotea de la torre del Rockefeller Center, uno de los edificios más conocidos de Manhattan, que es donde la cadena de televisión tiene su sede.

Después, dieron una ligera entrevista con el presentador, en la que no revelaron absolutamente nada sobre su nuevo trabajo. Allí estuvo el actor Will Smith, notablemente emocionado por ver a la banda actuar.

La presentación de U2 terminó con la interpretación en acústico de ‘Ordinary love’, tema principal de la película Mandela: del mito al hombre y por la cual están nominados a un Oscar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media