Tributo a ‘JJ’ tendrá versión sinfónica
JJ Sinfónico es el musical que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Performática de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas, en homenaje a Julio Jaramillo Laurido. Un evento que honrará sus éxitos por el aniversario número 40 de su muerte.
Varios invitados estarán contemplados en este evento que integrará a la Orquesta de Cámara y la escuela de danza de la Casa de la Cultura, Núcleo de Santa Elena. Además, una declamación de ‘Pueblo Fantasma y Clave de JJ’ se realizará en memoria del periodista Fernando Artieda, autor del poema.
Boleros, valses, pasillos, pasacalles y más serán parte del repertorio de esta gala. ‘Nuestro juramento’, ‘Llora guitarra’, ‘Fatalidad’, ‘Rondando tu esquina’, ‘Reminiscencia’, ‘Ódiame’, ‘El aguacate’, ‘El alma en los labios’, ‘Sombras’, ‘Chica linda’, entre otros éxitos, serán interpretados este 16 de febrero, a las 19:00, en la sala Enrique Gil Calderón, 5° piso de la Casa de la Cultura. (I)
Una niña hizo un curioso pedido a la NASA y así le respondieron
Vehículo queda suspendido en paso a desnivel del norte de Quito
Fiscalía confirma evacuación de Leonardo Alarcón tras detonaciones en Quito
Fuerzas Armadas desmantelan fábrica clandestina de medicinas en Guayaquil
Karol G en Coachella 2026: dónde y a qué hora ver su show
Irán y EE. UU. concluyen con "optimismo" en Islamabad su primer diálogo directo desde 1979
