Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tina Turner estrenó nuevo esposo, a sus 73 años

Tina Turner estrenó nuevo esposo, a sus 73 años
23 de julio de 2013 - 00:00

Medio siglo después de su primera boda, Tina Turner celebró el domingo su segundo matrimonio, en esta ocasión con el representante de músicos alemán Erwin Bach.

A la fiesta del año en Suiza, celebrada bajo estrictas medidas de seguridad en la mansión de la pareja, junto al lago de Zúrich, asistió la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, y según medios locales, también cantantes como David Bowie y Eros Ramazzotti, así como el modisto Giorgio Armani.

La boda de la “reina del rock ‘n’ roll”, de 73 años, con Bach, de 57, supone un “final feliz” para la vida privada de la artista. Hace 51 años, Turner -cuyo nombre real es Anna Mae Bullock- se casó con el músico Ike Turner.

Turner, que en abril asumió la nacionalidad suiza, comparte su vida con Bach desde hace 25 años. La pareja vive desde hace 16 en el Chateau Algonquin, en Küsnacht, junto al idílico lago de Zúrich. Y allí convocó la pareja a sus famosos invitados para celebrar su enlace, que ya selló en secreto por civil hace algunas semanas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media