Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taylor Swift suena más pop que country con nueva canción

Taylor Swift suena más pop que country con nueva canción
25 de agosto de 2012 - 00:00

A Taylor Swift se la distingue por su country pop desde hace seis años en que inició su carrera, una que le ha permitido arrasar con cuanta premiación se le cruza en el camino.

Ahora la rubia intérprete, de 22 años, presenta ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, quizás la más pop de sus canciones que esta semana ascendió a la cima de la revista Billboard.

De hecho, bate récords de descargas (623 mil por semana) con una propuesta, que según los expertos es un contagioso himno punky, country y pop

El tema también despuntó en la lista de canciones country de la misma publicación, pues la música de Swift atrae a los aficionados tanto de ese género como del pop.

“Taylor gusta a las chicas jóvenes que tienden a comprar mucha música, y después de unos años se ha convertido en un referente de dos estilos muy populares en Estados Unidos como el country y el pop. Ella es capaz de manipular ambos estilos y jugar con ellos a su antojo”, opina Silvio Pietrolungo, quien es el director de listas de Billboard.

El ‘TiK ToK’ de la cantante Ke$ha fue el anterior tema de una artista con más ventas digitales en su primera semana, con 610.000 descargas.

Solamente el ‘Right Round’ del rapero Flo Rida supera a Swift como la canción con más descargas en la primera semana, llegando a las 636.000 copias.

Flo Rida es actualmente quien escolta a Swift en el Top 100 de la Billboard con su controversial ‘Whistle’. El éxito de la última canción de Swift, la primera de su próximo disco ‘Red’, su cuarto álbum de estudio, vendió casi el doble que su anterior tema éxito de ventas: ‘Love Story’, que debutó con 360.000 copias en la primera semana de su lanzamiento en diciembre de 2008.

Swift se ha ganado a sus fans con sus crudas letras. Incluso la cantante suele decir que sus canciones son experiencias de su vida real.

Un ejemplo de eso fue cuando dirigió su canción de 2010, ‘Dear John’, al cantante John Mayer después de que terminara la relación sentimental que ambos tenían.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media